espengfrapor

Presentación

INDUSTRIAS AZ S.L. es una empresa pionera en el sector de la fabricación de maquinaria y matricería para el trabajo de las carpinterías de aluminio con una experiencia de 40 años.

Nuestros modernos Departamentos de Ingeniería y Fabricación apoyados en los más modernos programas de diseño y los Centros de Control Numérico más avanzados y la rigurosa selección de materias primas y de producto acabado impuesto por nuestro Departamento de Calidad nos hace tener una gama de productos de máxima garantía.

INDUSTRIAS AZ S.L. posee un gran número de patentes propias de invención lo que le hace estar en un lugar privilegiado del mercado tanto nacional como internacional resultado de todo ello ha sido que la empresa a sido galardonada con EL PREMIO A LA EXPORTACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO.

INDUSTRIAS AZ S.L. se caracteriza por la gran seguridad de todas sus máquinas ya que la certificación "CE" de todas ellas ha sido supervisado por un Organismo de Control Autorizado además de realizar ensayos de todos los componentes susceptibles de tener cualquier riesgo en laboratorios miembros de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) y ASTM (American Society for Testing Materials).

INDUSTRIAS AZ S.L. pone a su disposición el Departamento COMERCIAL Z S.L. donde será atendido con el agrado de siempre y las atenciones que todos nuestros clientes merecen.